Seguidores

6 feb 2011

VASIJAS GRANDES CON GIRASOLES

Son tres vasijas de diferentes tamaño ,hoy me he pasado toda la mañana pintando estas dos vasijas, todavía me queda otra .Primero la tuve que lijar para quitar el barniz que tenia y así poder pintarlos con girasoles como su dueña quería .Las fotos no me han quedado muy bien .








4 opiniones:

ana-ane dijo...

Es un trabajo muy laborioso pero el resultado final resulta fantástico.

Un abrazo

ana-ane

lola dijo...

Muchisimas gracias por tus comentarios y por hacerte segudora de mi blog.Tehan quedado muy bonitos los girasoles.Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

hola, lindos trabajos!! gracias por tu visita!!

marga dijo...

¡¡QUE BONITAS LAS VASIJAS ¡¡ESO SI QUE ME GUSTA MUCHISIMO¡¡ TE INVITO A MI BLOG (se me borro todo y le estoy reconstruyendo)GRACIAS POR ESCUCHARME.BESOS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...