Seguidores

14 feb 2011

PORTARETRATO EN FOMI

Les deseo a todas mis amigas cibernautas y a todas las personas que visitan mi blog un Feliz día de la Amistad y el amor .





Estoy participando con este Portaretrato en trabajos de segundo encuentro de " Labores en conjunto "en el Rincón de mis amigas. El portaretrato esta elaborado con fomi es la primera vez que trabajo con este material y no sera la última vez .me parece fácil de pintar y es muy manejable para hacer figuras de todo tipo.








3 opiniones:

Eulalia Isabel dijo...

Hola amiga,
ha quedado muy lindo el portarretrato, me encanta.

Cada dìa practicamos algo nuevo, y nos une a las blogueras.

saludos

Amparo dijo...

Hola cariño, me encanta tu porta-retrato, te ha quedado de lo más chulo. Lo has decorado con mucho gusto. Felicidades!!
Gracias por tu apoyo y participación.
Feliz semana preciosa
Besitos

Belén dijo...

Te ha quedado precioso.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...