Seguidores

18 jul 2010

CORONA DE INTER.NAVIDEÑO


La corona no esta terminada ,los bloques no están cosido , solo están puestos unos juntos a otros,los he puesto así para que se viesen como va a quedar la corona ,yo la veo muy bonita todavía falta uno .Los otros bloques que recibí,los haré para un camino de mesa, ya los subiré cuando tenga formado en hexágono 

























4 opiniones:

Belén dijo...

Hola Paula, pero que bonita te va a quedar, me encanta la tela que has elegido.
Si en lo que queda de mes no has recibido mi bloque, te mando otro certificado.
Besos

Anónimo dijo...

PRECIOSO.

BESOS ANA-ANE

Mhathy y Peggy dijo...

Hola Paula, que hermosos trabajos realizas, esa corona te va a quedar muy bonita, además es un trabajo muy original. Gracias por la visita a mi blog y tu comentario, te lo agradezco. Saludos desde Panamá... Mhathy

ludy11 dijo...

Pero te esta quedando preciosos, como me gusta y que adelantada vas, yo aun no m ehe puesto a unirlos, me veo corriendo a ultima hora jejeje.

Gracias por anotarte al sorteo, te deseo mucha suerte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...