Seguidores

10 jun 2010

NUEVOS MOTIVOS DE INTERCAMBIO NAVIDEÑO


Belén  Enviado




Isabel Hérnandez  Enviado





Sara Pelaez  Enviado


z


EsperanzaSánchez  Enviado


 


Marielos Villalobos  Enviado


 

Yvette Chiquillo  (no esta terminado)





Liliana Valdelomar ( no esta terminado)


6 opiniones:

pitiflus dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta el muñeco de nieve que me mandassssssssssssssssss
muchisisimas graciasssssssssss
el tuyo sale mañana para tu casita asi que estate atentaaaaaa
besos..y gracias

ludy11 dijo...

Pero que bonitossssssssss, cada uno es diferente, que detallazo y que ilusion poder elegir. Ahora mismo miro los adornos y te digo algo.

Mi blog es
http://ludy11-miscosturitas.blogspot.com/

Me encantaria verte por el y yo visitare el tuyo.

Muchos besos

Belén dijo...

Guau!!!!!Son todos preciosos, me gusta mucho el mió, muchas gracias.
El mió hace unos días que lo mande, espero que no tardes mucho en recibirlo.
Besos

Iherba dijo...

Hola Paula, que cosa más bonita de Estrella, será la primera que reciba del intercambio.... en unos días sale el mio para allí, ya te avisaré. Un beso

ludy11 dijo...

Me encanta la flor del espiritu santo y se ve perfectamente la paloma, es una preciosidad.

Gracias por compratirla.

Lilian Pilar dijo...

Paula...visita mi blog....y no veo el que me has enviado...copia el mio ....jajajajja....Besitos para ti....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...